Universidad Nicaragüense De Ciencia y Tecnología UCYT

ÁREA DE INVESTIGACIÓN

PRESENTACIÓN

La Universidad Nicaragüense de Ciencia y Tecnología, presenta los documentos institucionales que tienen por objeto regular los aspectos generales de las actividades de investigación, desarrollo tecnológico, innovación y emprendimiento, que se realicen en la universidad.

Las actividades de investigación tienen por objeto generar conocimiento que atiendan las necesidades y demandas en lo social, ambiental y económico, así como contribuir a la construcción de capacidades científicas, tecnológicas y de innovación.

Encontrarán en esta sección Reglamento de Investigación, Normativa de presentación y estructura de las investigaciones científicas y políticas de investigación, artículos e investigaciones científicas realizadas por personal académico de la universidad.

Artículos científicos e investigaciones